Blog

Constituir una Sociedad Anónima (SA)

Una Sociedad Anónima (SA) es una sociedad de capitales (dinerarios o no dinerarios), con responsabilidad limitada, en la que el capital social se encuentra representado por títulos negociables (acciones) y que posee un mecanismo jurídico propio y dinámico

Seguir leyendo >>

Constituir una Sociedad Anónima Cerrada (SAC)

Una Sociedad Anónima Cerrada (SAC) es una persona jurídica de derecho privado, de naturaleza comercial o mercantil, cualquiera sea su objeto social. El mínimo es de dos (2) y máximo de veinte (20) accionistas.

Seguir leyendo >>

Constituir una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL)

Una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL) es una persona jurídica de derecho privado, constituido por voluntad unipersonal, con patrimonio (capital) distinto al de su titular.

Seguir leyendo >>

Constituir una empresa

Constituir una empresa fácilmente con todos los trámites notariales, Sunarp, Sunat y asesoría incluidos nosotros nos encargamos de todo, olvídate de cualquier trámite y las largas colas, sólo necesitamos que nos envíes tus datos por internet o visitándonos en nuestra oficina.

Seguir leyendo >>

Estudio contable

MiContador es un estudio contable dirigido a empresas y personas, brindamos soluciones en contabilidad, tributación y laboral y expertos en constitución de empresas.

Seguir leyendo >>

Pasos para constituir una empresa

Para constituir una empresa puedes seguir este tip de 3 pasos. Constituye tu empresa como persona jurídica, tramita el RUC y por último inscríbete en el Remype.

Seguir leyendo >>

PREGUNTAS FRECUENTES

Aqui estas algunas de las preguntas que siempre nos hacen y les dejamos un lista de ellas con sus respuestas

Seguir leyendo >>

Genererar un NPS y pagar a la SUNAT con cuanta bancaria

Te explicaremos como generar un NPS (Número de Pago Sunat) y pagarla con tu cuenta bancaria desde internet.

Seguir leyendo >>

¿QUE TIPO DE SOCIEDAD DEBO ESCOGER?

Las constituciones de sociedades son las mas comunes en nuestro pais, pero el interesado en constituir debe se saber que tipo de sociedad le conviene y/o necesita

Seguir leyendo >>

Estamos aquí